Aún más Híbrido
Lexus es la marca que más confía en los modelos híbridos. Más incluso que su propia marca Toyota que posee una amplia gama y más segmentos por descubrir.
La marca considera que sus coches híbridos ofrecen un cuidado muy superior que a los diésel con un consumo incluso más bajo, y una vez probado este IS300h, con un nuevo sistema híbrido de segunda generación, se les tiene que dar la razón. El IS de tercera generación se lanzará este verano en numerosas versiones, una con un motor híbrido y otro con uno diésel pero la propia marca confía que el modelo con motor híbrido tenga un 90% de ventas.
Acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y recupera de 80 a 120 km/h en 8,6 cifras que no están mal pero no son precisamente de un gran deportivo.
Mide 4,66 metros de largo por 1,81 de ancho y 1,43 de alto, lo que significa que tiene algo más de diferencia a los modelos anteriores.
Más amplio
Es más habitable por dos razones beneficiarias, una es la amplitud trasera y la otra el espacio del maletero.
Ir más cómodo en los asientos traseros se ha logrado gracias al espacio de 8,5 cm para las piernas y al sumar el aumento de batalla de los asientos delanteros que liberan mucho espacio al ser más finos.
El maletero, por su parte, llega a los 470 litros en la versión diésel, pero algo menos en la versión híbrida, exactamente 450 litros. Además, la nueva situación de la batería ( que pasa por debajo de los asientos traseros ) ha permitido ganar más espacio en el maletero.
Mejor equipamiento
-Tapizados de cuero
-Diseño clásico ( como suele hacer Lexus )
-Botones con un tacto perfecto y accionamiento agradable y preciso
-Navegador con mando parecido al ratón de un ordenador
-Caja de cambios automática de tipo CVT con seis velocidades.
-Volante con levas ( para un manejo secuencial ).
-Motor de inyección directa de gasolina que funciona en ciclo Atkinson. Es un nuevo cuatro cilindros con distribución variable, culata de 4 válvulas por cilindros y una cilindrada de 2,5 litros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario